jueves, 30 de enero de 2020

Detienen a hombre que abusó de sus sobrinas políticas de 6 y 11 años en Lara

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan aprehendieron a Agustín Ramón Aguilar Freytez (58), tío político de dos niñas de 6 y 11 años, por cometer el delito de abuso sexual contra ambas.

El hecho ocurrió en el sector La Paz, parroquia Guerrera Ana Soto, del municipio Iribarren, estado Lara.

El tío político se aprovechó de la inocencia de las menores y les ofreció dinero en efectivo en moneda extranjera, amenazándolas de muerte si lo delataban con sus familiares.

La detención se efectuó luego de realizar las experticias técnico científicas y exámenes forenses que determinaron la responsabilidad del agresor, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima.

En Guarenas, estado Miranda, este 29 de enero se informó que funcionarios de la Delegación Municipal efectuaron la aprehensión de Luz Langendorf Pedrozo en el barrio Las Clavellinas, del sector El Guacho, parroquia Guarenas. La buscaban por delito de abuso sexual.

La madre de la pequeña denunció el caso ante el Cicpc. Desde allí expresan que con eso, más los exámenes efectuados a la infante, "se pudo conocer que la detenida sostuvo una discusión con la madre de la niña en horas de la mañana, por lo que valiéndose de ser cuidadora de la niña, y enardecida por lo ocurrido, le ocasionó a la bebé lesiones en las zonas íntimas".

FUENTE: Con información de Agencias - Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...