jueves, 26 de diciembre de 2019

Inician campaña de recaudación de fondos para Fabián, un niño que requiere transplante de médula ósea

Vanessa Ramos es la madre de Fabián, un niño de 4 años que requiere un Trasplante Autólogo de Médula Ósea, para lo cual Ramos ha iniciado una campaña con la que espera recaudar 80 mil dólares en la plataforma GoFundMe, donde ha publicado este mensaje.
Hola, soy Vanessa A. Ramos M., mamá de Fabián Jose, un niño de 4 años, quien necesita el Apoyo de todos nosotros para DIFUNDIR su Campaña de Gofundme, el pasado mes de Septiembre 2019 fue diagnosticado con un: NEUROBLASTOMA POCO DIFERENCIADO, ESTADÍO IV.
Actualmente está recibiendo tratamiento con Quimioterapia en el estado Anzoategui, Venezuela y amerita un TRASPLANTE AUTÓLOGO DE MÉDULA ÓSEA. La intervención tiene un costo aproximado de 80 mil dólares ($ 80.000).
Siento la necesidad de utilizar este medio para pedir su apoyo incondicional, que agradeceré humilde e infinitamente toda mi vida. Confío en Dios y en sus buenas intenciones para que juntos y contribuyendo logremos la curación definitiva de mi hijo Fabián José.
AYÚDAME A DIFUNDIR en Instagram y Compartir en Facebook.
Gracias especiales a nuestra amiga Yoanna Grand y el grupo que conformo para ayudar a oranizar esta campana; Grupo; LETS HELP FABIAN, conformado por Michel Nicolas, Emilfe Salinas, , Kylmar Lopez.  ->>Vea más...


FUENTE: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...