domingo, 17 de noviembre de 2019

Carlos Caballero, un manifestante que llamó a Guaidó estafador

Carlos Caballero, de 32 años de edad se presentó en la marcha de este 16 de noviembre en Caracas con un letrero que dice «Guaidó estafador«, porque considera que le ha incumplido a los venezolanos con los tres principales objetivos planteados por la oposición, que culminan con el cese de la usurpación.

«Este no es más que un ejemplo del desprecio que siente la población por esa clase política claudicadora, traidora y colaboracionista«, dijo Caballero a un grupo de manifestantes en Altamira. El hombre de 32 años de edad cuestionó lo que ha hecho Juan Guaidó y que se esté hablando de elecciones con un CNE «acordado» entre ambos factores políticos.


Caballero se preguntó «¿En dónde está el cese de la usurpación y todo el mantra que se nos vendió?», al tiempo que responde que eso ya se acabó. «Ahora lo que hablan es de elecciones con el régimen y con un CNE acordado«.



Agregó que la Asamblea Nacional, de mayoría opositora lo que ha hecho es enriquecerse y «burlarse de la gente». Desde 2015 a su juicio, han aumentado los muertos, perseguidos y exiliados.

FUENTE: Con información de El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...