jueves, 24 de octubre de 2019

Modelo señalada de ruptura del matrimonio de Nacho rompe el silencio y envía mensaje a Inger Mendoza: “Le quiero pedir disculpas” (+Video)

Eli Tulián, modelo española que protagoniza los más recientes videos del cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza, se manifestó al respecto de los señalamientos sobre su presunta vinculación con la ruptura de Nacho e Inger Mendoza.
La artista aclaró que el vínculo con el también compositor es completamente profesional y que, de hecho, no se han visto nuevamente después de grabar Mi vida y F.O.K. Friends.

Detalló que, a pesar de la “química” que algunos fans percibieron entre ella y Nacho, lo cierto es que todos los momentos fueron actuados. Sin embargo, reconoció que le guarda mucha estima al venezolano, pero solo como un amigo.

Así mismo, envió un mensaje de disculpas para Inger Mendoza por si el trabajo que habían estado haciendo le había causado dolor o incomodidad.

“Entiendo que (Inger) se pueda estar sintiendo triste como expresó en los videos. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó algún dolor”, dijo en declaraciones dada al programa Al Rojo Vivo.

Del mismo modo, descartó sentirse afectada por los mensajes que ha recibido por redes sociales.

“Tengo la conciencia bien tranquila, la gente está juzgando sin saber (…). No he vuelto a ver a Nacho desde que grabamos los videos. No existe una relación sentimental”, puntualizó.



FUENTE: Con información de maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario