miércoles, 23 de octubre de 2019

Enfrentamiento en Carabobo dejó tres fallecidos, entre ellos, un funcionario del CICPC

Un enfrentamiento se registraó la mañana de este miércoles en el sector Las Palmitas de Valencia, Carabobo. En el intercambio de disparos fallecieron dos presuntos antisociales y un funcionario del Cicpc, identificado como Angelo Bolívar, según la información vía Twitter del periodista Román Camacho.
Los delincuentes se enfrentaron a las comisiones policiales con armas largas y granadas. Comisiones de la policía de Carabobo, PNB, Cicpc y BAE se trasladaron al sitio.

Un funcionario de la policía científica del Eje de investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carabobo, falleció tras sostener un enfrentamiento contra antisociales de la banda «El Bebé».

El hecho se registró en la mañana de este miércoles, cuando una comisión del Cicpc llegó a  las invasiones Tierra Bolivarianas al sur de Valencia, al llegar al lugar para investigar sobre un caso cuando fueron recibidos por el grupo delictivo liderados por «El Bebe».

En medio del fuerte enfrentamiento, el detective del Cicpc, Angelo Bolívar, recibió un balazo en la cabeza, que le causó la muerte casi de manera inmediata.


A Las Palmitas empezaron a llegar refuerzos de distintas subdelegaciones y la Brigada de Acciones Especiales (Bae) cuyos funcionarios intentaban tomar el control de la situación, pero eran atacados, presuntamente, con armas largas. Al parecer, varios Cicpc habrían resultado heridos.

Por medio de redes sociales se conocieron imágenes del suceso.



FUENTE: Con información de Punto de Corte - elclarinweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...