miércoles, 4 de septiembre de 2019

Pintan mural en Caracas para exigir la libertad del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine

Un grupo de manifestantes pintó en un muro el rostro del reportero Jesús Medina para exigir su liberación en la avenida Libertador de Caracas donde fue asesinado el joven Neomar Lander en 2017.
“Un grupo de jóvenes venezolanos manifiestan por la libertad del reportero Jesús Medina Ezaine, realizaron un mural en el mismo lugar en donde fue asesinado Neomar Lander, en la Av. Libertador de Caracas. Jesús Medina y todos los presos políticos deben estar en libertad”, informó la diputada Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano – Zulia) en su Twitter.

“Jóvenes de la Resistencia proclaman por la liberación del reportero Jesús Medina Ezaine, los mismo realizaron un mural en el mismo lugar en donde murió el joven Neomar Lander, en la Av. Libertador de Caracas”, confirmó el presidente de JAVU Julio César Rivas.

El mismo fue realizado por la organización política “Disobey” quienes reiteraron su apoyo a Medina y a todos los periodistas y reporteros detenidos o perseguidos.

“El reportero gráfico Jesús Medina lleva ya un año secuestrado por la tiranía. Decidimos realizar un mural en su honor. No podemos callarnos. Hay que apoyar a todos los reporteros que deciden enfrentarse a la tiranía (…) ayer fue él, hoy son otros, mañana podemos ser nosotros”, escribieron en su Twitter.

Medina fue detenido en agosto del 2018 cuando acompañaba a unos periodistas peruanos que hacían un reportaje en Caracas y actualmente se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde sus familiares, ongs, defensores y allegados han denunciado irregularidades en el proceso en su contra.




FUENTE: Con información de Oleg Kostko - Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...