viernes, 16 de agosto de 2019

Diputado Omar González: Incorruptibilidad de María Corina Machado es un “faro de esperanza”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, le envió un mensaje público de solidaridad a su compañero dentro del Parlamento como en el partido Vente Venezuela, Juan Pablo García, por las agresiones de la cual ha sido objeto, según sus palabras, “por parte de la usurpación”.

Aseveró que los “ataques del régimen son condecoraciones democráticas para todos aquellos luchadores por la libertad”.

“El día que los usurpadores nos halaguen ese día me preocupo, no obstante mientras nos agredan, nos ataquen, nos persigan estaré tranquilo porque sé que estamos por buen camino y haciendo lo que debemos hacer por Venezuela”.

El asambleísta extendió sus palabras de solidaridad para con todos los diputados que han sido foco de las acciones.

“Tenemos diputados-añadió- dirigentes políticos, estudiantes, gremialistas, profesionales encarcelados por el ‘pecado’ de luchar por la libertad del país, por el simple hecho de pensar distinto y usar los medios democráticos para ejercer su pensamiento crítico”, afirmó.

Omar González Moreno hizo referencia a los casos emblemáticos de Juan Requesens y de Edgar Zambrano, éste último quien es el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, el cual aseguró fue “raptado por los cuerpos de represión y persecución del Estado”.

*Faro de esperanza*

El parlamentario también tuvo palabras para María Corina Machado a quien calificó como la “incorruptible” y agradeció todo el esfuerzo que ha venido realizando para mantener la esperanza y la lucha entre millones de venezolanos.

“María Corina Machado es fuerza, es un faro de esperanza que se mueve por todo el país llevando motivación, ánimo y una visión diáfana de la real situación venezolana. Ella está llamada a ser una conductora, una guía y una gran servidora de toda la nación”.

Hizo un llamado a todas las fuerzas democráticas de Venezuela a que “oigan a María Corina Machado”, quien hasta la fecha ha sido la dirigente que ha llamado por su nombre a la situación venezolana y la que ha mantenido una posición clara ante el drama nacional.

Omar González Moreno informó que en Anzoátegui, estado que lo eligió diputado, se viene consolidando la estructura de Vente Venezuela como una plataforma de organización ciudadana para “la lucha por el rescate de la institucionalidad”.

FUENTE: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...