martes, 23 de julio de 2019

“La culpa no es de Dios”: el documental que promete cambiar vidas en sólo 11 minutos

Recientemente fue estrenado el documental “La Culpa No es de Dios” , una pieza de 11 minutos que relata como dos personas vencen el cáncer a través del control de sus emociones de la forma correcta.
La escritora Yulma García, presenta los testimonios de Esther Ojeda y Cristhian
Castillo, dos historias dramáticas que cambiando su mentalidad, acciones y toma de decisiones le ganaron la lucha al cáncer.

“Es importante que internalicemos que todo lo que nos pasa en la vida no es culpa de Dios, la responsabilidad es única y exclusivamente nuestra. Todos estamos en la capacidad de tomar acción sobre nuestras decisiones y afrontar sus consecuencias; si al momento de tomar decisiones tenemos conciencia de las consecuencias que pueden acarrear nos ahorraríamos infinidad de problemas en la vida”, señaló García.

El cáncer es la enfermedad de la modernidad que está atacando a muchas personas y por ellos muchos se sentirán identificados con este documental, pues motiva a evaluar las emociones de la vida, ya que son la causa que genera las enfermedades.

Bajo la dirección del 8 veces ganador del Emmy Julio Méndez y la producción general de Kristy Espinoza, “La Culpa no es de Dios” ha generado diversos comentarios en redes sociales por parte de quienes han tenido la oportunidad de verlo: “Cuando veas este documental tendrás una forma distinta de afrontar tus problemas, removerá todos tus sentimientos, y si eres fuerte verás más allá de lo que está frente a tus ojos”, señalaron algunos espectadores.

El documental de las casas productoras Billionaires Group y Creative Mountain Studio cuenta con una producción y postproducción de primera, una fotografía impecable y una narrativa magistral convirtiéndolo en una pieza perfecta que seguramente será laureada.



FUENTE: Con información de Nota de Prensa - Venezuela Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...