viernes, 5 de julio de 2019

Documental muestra la odisea de la coalición “ayuda y libertad” en EEUU

A través de un documental compartido en la plataforma Youtube, Alejandro “Neg” Barrera, músico y voluntario de la Coalición Ayuda y Libertad para Venezuela, compartió un documental de su experiencia en la mencionada agrupación que ha participado activamente en la recolección de ayuda humanitaria para atender la crisis en el país latinoamericano.

De acuerdo con el documental, el equipo de la coalición de voluntarios de Estados Unidos pasó una odisea para poder lograr su objetivo a favor de la ayuda humanitaria.

En una primera instancia, debían salir de Miami a las 6:30 am, pero el vehículo en el que se trasladarían se accidentó. Por tal motivo, tuvieron que realizarle revisión en el mecánico y, posteriormente, salieron con destino a Tampa, en donde debían estar a las 2 de la tarde.

Según Barrera, a pesar de las dificultades, lograron llegar a su destino a tiempo. Resaltó, así mismo, el trabajo que los voluntarios realizan para lograr el “cese de la usurpación”y  que los venezolanos puedan vivir de manera “digna”.

“Me comencé a dar cuenta de qué están hechos estos muchachos”, comentó durante el viaje.

Mire el primer capítulo del documental, a continuación:



FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario