sábado, 27 de julio de 2019

Comisario del Cicpc es herido en fuego cruzado con delincuentes en Caracas

Al menos cuatro policías heridos, pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre ellos un comisario, fue el saldo de un enfrentamiento con presuntos delincuentes en la Cota 905 del municipio Libertador, en Caracas.
El hecho tuvo lugar en el sector Los Laureles de Las Quintas la mañana de este viernes, 26 de julio.

El comisario herido del Cicpc fue identificado como Jesús Ramírez. Los otros funcionarios heridos fueron identificados como Greiver Sola, quien se encuentra estable; Moisés Hernández, quien presenta lesión en un hombro, y Luis Boyer, con lesión en la mano derecha.

Habitantes advirtieron el sonido de disparos desde temprano en el lugar. Las balas impactaron las ventanas de algunas viviendas, de acuerdo con fotos de usuarios de Twitter.

Después de las 10:30 am continuaba el enfrentamiento. Al lugar acudieron efectivos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc para reforzar la actuación policial.

“Amigos esto es indescriptible! El fuego continúa y es ensordecedor. Policías han subido, otros abajo atrincherados, no pueden avanzar. Llegó tanqueta y se intensificó el fuego. Policías resisten!”, describió Mari M, una usuaria de Twitter en su cuenta @maryyari.

Los efectivos policiales abandonaron el lugar después de las 11:00 am, así como un contingente de funcionarios del Cicpc que permanecía en la plaza Madariaga, a la espera de nuevas instrucciones.

Los heridos también fueron evacuados del sitio, así como los funcionarios de la GN que fueron secuestrados por una banda del lugar.











FUENTE: Con información de Daisy Galavíz. Imágenes cotesía de @maryyari - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...