jueves, 16 de mayo de 2019

Reconocida cantante urbana grabó videoclip en club militar de Caracas (+Video)

La cantante de música urbana, Natti Natasha, viajó hasta Caracas para grabar el videoclip de su canción “Oh Daddy”, esto junto al director venezolano Nuno Gómez.
La artista visitó varios espacios del Circulo militar así como de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que sirvieron de locación para el video.
La información fue compartida por el mismo Nuno Gómez, quien agradeció a la dominicana por haber visitado el país pese la difícil situación que se vive.

“Gracias a todo el maravilloso equipo que estuvo conmigo hombro a hombro, por más de 4 días rodando en distintos lugares de mi hermosa Caracas. Un video hecho 100% en Venezuela. Un orgullo que me da honra haberlo cumplido! Gracias GIGANTES a @pinarecords1 por haber confiado en nosotros y permitirnos crear en tiempos difíciles en Venezuela. Y la más importante de todas las personas a @nattinatasha quien creyó en todos nosotros y bailó, canto y gozo en tierras Venezolanas”, dijo el productor.



“Yo tenía un novio Daddy was his name Él lo sabía Llamarlo era mi ley Reconozco sus besos, pero con el viento se fue Él sana mi dolor Oh, daddy Mi corazón está en un ataúd ¿Quién lo revive, si no eres tú? Mi cuerpo te pide a gritos Te necesito Tu silencio es un ruido Que nunca soportaré (No, no, no, no) Él sana mi dolor Oh, daddy Tienes la habilidad De hacer la mentira, verdad Corría libre Me cazó un tigre Una presa pa' ti Sólo un juego pa' ti Siempre fui para ti, eh Sólo un polvo pa' ti, eh, ey Mamá me dijo que tú eras un mujeriego Que fuera precavida y no jugara con fuego Son mucho' los daño' cuando el amor es ciego (motor rock) Me prometiste amor puro Y me tiraste un conjuro Mi confianza en ti la puse Ser real ya no te luce Tenía mucho' pretendiente' Y solo tú 'taba en mi mente Me dejaste sola y no pa' siempre Porque tu sangre está en mi vientre Mi corazón te llora, llora; llora, llora (Uoh-oh) Llora por un hombre que no cura mis penas Llora, llora; llora, llora (Oh-oh) Llora por un hombre que no vale la pena Yo tenía un novio Daddy was his name Él lo sabía Llamarlo era mi ley Me ganó con sus besos, pero con el viento se fue Él sana mi dolor Oh, daddy” OH DADDY - @nattinatasha https://youtu.be/GRzIgu_n0yw Gracias a todo el maravilloso equipo que estuvo conmigo hombro a hombro, por más de 4 días rodando en distintos lugares de mi hermosa Caracas. Un video hecho 100% en Venezuela. Un orgullo que me da honra haberlo cumplido! Gracias GIGANTES a @pinarecords1 por haber confiado en nosotros y permitirnos crear en tiempos difíciles en VZLA. Y la más importante de todas las personas a @nattinatasha quien creyó en todos nosotros y bailó, canto y gozo en tierras Venezolanas! Te quiero enorme Natti! Eres una dura! Gracias por tu carisma, talento, buena onda y humildad! Eres grande y estás destinada a todo lo hermoso que te esta ocurriendo en la vida! Te quiero GRANDE❤️ Aplausos de pie al increíble equipo que lo dejó todo en la cancha! Gracias familia @compostelafilms! Fotos de mi bro @yessduran_ . PS: Hay un cameo divertido en el video, lo consiguieron?🤘😜
Una publicación compartida de Nuno Gomes (@nunodirector) el




FUENTE: maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...