miércoles, 1 de mayo de 2019

Ministro de Petróleo anuncia despliegue de equipo de protección en PDVSA

El ministro de Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, anunció el despliegue de equipos para proteger las instalaciones de la estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), tras un intento de golpe de Estado.
"Vamos a desplegar de inmediato los cuerpos combatientes en toda la industria petrolera, petroquímica y gasífera; todos activados en la protección de las instalaciones físicas, trabajo y seguridad", expresó durante una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

El funcionario advirtió que quienes ataquen la compañía estatal o intenten afectar su operatividad serán sometidos a la justicia.

"Todo aquel que ponga en riesgo el funcionamiento y la operatividad de Pdvsa, debe ser puesto a la orden de los Tribunales", expresó.

Este 30 de abril, Guaidó publicó en Twitter un vídeo en el que llamaba a la población y a los militares a tomar las calles.
En las imágenes se observó a Guaidó junto a algunos militares y dos tanquetas.

El vídeo fue grabado a la altura de la Base Militar Francisco de Miranda, también conocida como La Carlota, en el este de Caracas.

El ministro venezolano del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno del presidente Maduro se había encargado de los militares sublevados.

A su vez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que en los cuarteles militares a lo largo del país se mantiene la normalidad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

FUENTE: Con información de Sputnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...