martes, 28 de mayo de 2019

Hugo Carvajal anunció desde prisión en España que cambió de abogado

El ex general chavista Hugo Carvajal, detenido en España el pasado 12 de abril por ordenes de Estados Unidos y acusado de narcotráfico, anunció el lunes que cambió de abogado y reiteró su inocencia de los cargos que le imputa el país.
En un comunicado escrito desde la prisión donde se encuentra encarcelado preventivamente, y remitido a Efe, el ex general informó que a partir de ahora deja de estar representado por José Antonio Cabrera y lo estará por los abogados Ismael Oliver y Andrés Mora.
“Jamás he participado ni directa ni indirectamente en alguna operación de narcotráfico o terrorismo”, aseguró el ex general, y agregó que en los distintos cargos que ocupó en Venezuela no consintió operaciones de narcotráfico, ni la comisión de ninguna otra ilegalidad.

Reseñado por el portal web de El Nacional, aseguró que luego de ofrecerse a declarar ante el juez y colaborar sin reservas con la Justicia española, finalmente retiró su solicitud de comparecer voluntariamente, todo ello después de cambiar de abogado.

FUENTE: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...