miércoles, 1 de mayo de 2019

Cabello: Quienes dijeron que tenían a Maikel Moreno, Padrino López y la FANB, están mintiendo

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), denunció este miércoles durante una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), que Estados Unidos lideró el «golpe de estado» que se realizó ayer en el país, como referencia a la convocatoria nacional liderada por Juan Guaidó.

El dirigente oficialista también se refirió a los comentarios emitidos por miembros del gabinete estadounidense, «quienes dijeron que tenían a Maikel Moreno, Padrino López y las Fuerzas Armadas, están mintiendo», comentó. Asimismo, Cabello calificó como un «acto ridículo» las concentraciones que ocurrieron ayer en todo el país, y destacó que «hoy no se sabe quien manda en la oposición».

De igual manera, el ex ministro adelantó que ayer se designó un grupo de fiscales para trabajar en los casos de violencia registrados ayer, y resaltó que el fallecido presidente Hugo Chávez «no tenía planes de terminar en una embajada» cuando intentó realizar un golpe de estado, el 4 de febrero de 1992.

El legislador también comentó que Estados Unidos «queda en ridículo» al hacerle caso a una directiva de Venezuela, y sugirió llamar al presidente Nicolás Maduro si buscan acudir a un diálogo.

FUENTE: Con información de Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...