viernes, 10 de mayo de 2019

(Anzoátegui) Señalan a presidenta de Fundapueblo de estafar con combos solidarios

El tapicero Martín Campos denunció una estafa cometida presuntamente por la presidenta de la Fundación Haciendo Patria (Fundapatria), Glenda León, quien “jugó con el hambre del pueblo”.
Según refirió el trabajador, la mujer, de unos 50 años, le entregó el año pasado un folleto informativo sobre unos combos de 78 productos alimenticios y de higiene personal, cada uno por un precio de 3 millones de bolívares, para que lo presentara en su comunidad.

Campos mencionó que 121 vecinos del caserío La Floresta del municipio Sotillo pagaron el dinero, pero León no dio la mercancía. “Mi reputación quedó por el suelo”.

El tapicero mencionó que el 27/9/2018 consignó la denuncia ante la Fiscalía I del estado Anzoátegui. Luego, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dejó solicitada a la mujer por estafa agravada.

Campos dijo que la presidenta de Fundapueblo, al parecer también estafó a 15.000 personas, incluidos funcionarios policiales, en el barrio Las Delicias de Puerto La Cruz, San Diego, El Tigre, Cumaná e Isla de Margarita.

FUENTE: Yraida Núñez - El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...