miércoles, 3 de abril de 2019

La publicación de Motta Domínguez tras su remoción del Ministerio para la Energía Eléctrica

Después de cuatro años al frente del Ministerio para la Energía Eléctrica y de la Corporación Eléctrica Nacional, Luis Motta Domínguez fue destituido de su cargo, justo después de que el país casi alcanzara un mes sumergido en la oscuridad: las constantes fallas eléctricas afectaron a Venezuela casi en su totalidad.
En declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro, quien lo había nombrado en los cargos y ratificado, solo se limitó a decir que le pidió a Motta Domínguez que se tomara un “descanso” y se preparara para nuevas tareas que más adelante le asignaría. Al igual como lo hizo en muchas ocasiones cuando ocurría un apagón en el país, el exministro no se pronunció sobre la decisión.

Motta Domínguez solo se encargó de replicar, después del anuncio de Maduro, una publicación del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, con el mensaje: “Ven a mí que tengo flor”, a lo que sumó el comentario: “El que entendió, entendió. ¡Nosotros venceremos!”.



FUENTE: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...