lunes, 18 de febrero de 2019

Solicitan medicamento Alprazolam de 2mg para la actriz Rebeca González

El conocido periodista Sergio Novelli solicitó a través de Twitter una colaboración para la reconocida actriz Rebeca González , quien requiere el medicamento Alprazolam de 2 miligramos. La primera actriz requiere Alprazolam o Alpram de 2mg para tratar una enfermedad renal que padece, ya que desde hace más de un año se encuentra en la espera de un trasplante de riñón.
La actriz de 65 años detalló que no ha podido ser operada porque justo antes de que se pautara su intervención cerraron los centros de salud que atienden esa especialidad.

“Amigas y amigos que me han admirado siempre y que me han seguido en mi muy larga profesión de 61 años… Ayúdenme les pido que me ayuden por favor” dijo González en un video publicado en sus redes sociales.

Isabel Rebeca González Casanova, más conocida como Rebeca González, es una primera actriz, profesora de actuación y, además, cantante venezolana. Esta reconocida actriz ha sido protagonista de exitosas producciones dramáticas, ha estado en más de 100 obras teatrales e infinidad de películas y telenovelas. Participó en telenovelas como Muñeca de trapo (1999) y Que el cielo me explique (2010).




Ella forma parte de la historia de nuestra televisión, del talento venezolano NECESITA AYUDA #Repost @rebegonzalez51 (@get_repost) ・・・ El grito desesperado de una venezolana: Amigos, necesito con carácter de URGENCIA, estos medicamentos para poder seguir viviendo: Vancomicina de 500 mg y Alprán ó Alplazolam de 2mg. Las personas ó instituciones que puedan ayudarme, por favor llevarlos al Centro Médico Docente La Trinidad. Piso 2. Unidad de Diálisis. A nombre de Rebeca González ó la Lic Celina. Dios se los pague. Quiero seguir viviendo y no tengo esos medicamentos. Se los ruego. Por favor. Ayúdenme. 🙏 pueden escribir al privado, Dios los bendiga #rebecagonzalez @elpumaoficial @sabadoenlanochegv @diegokapeky @carmenvictoria33 @labomba_televen @sharonbosch17 @amandagutierrezpadron @dianadagostino @portadas @hugocarregal @simonpestana_actor @rociohiguerar @melisarauseo @orsuague @revistaronda @jennifer_suarez @lamiranda26 @maluma @virguezfranklin @isaacdesiderio1 @1carlosroa @carmelalongo @lacelis. @danieluzcateguir @dereckblanco @elgeorgeharris @yosoyalbertocimino @aliciaplazat @actorjossuegil @elcocoterodelila @delgadomaite @budumondongo @isaacdesiderio1
Una publicación compartida de Marycarmen Sobrino (@marysobrino) el


FUENTE: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...