domingo, 3 de febrero de 2019

La Sexta: Tensión entre Évole y Maduro por la convocatoria de elecciones en Venezuela


El periodista del programa Salvados del canal español La Sexta, Jordi Évole,  entrevistó en exclusiva a Nicolás Maduro después de que Juan Guaidó se autoproclamara presidente de Venezuela. Jordi Évole pregunta al presidente del país si aceptará convocar elecciones como piden desde la Unión Europea.
Como Nicolás Maduro no contesta, el periodista vuelve a preguntarle lo mismo en reiteradas ocasiones, pero Maduro se niega a confirmar que no las convocará.

Jordi Évole y Nicolás Maduro debaten en Salvados sobre los datos de las elecciones presidenciales que el presidente de Venezuela ganó en mayo de 2018, unos comicios que, además, tuvieron la abstención más alta. El periodista pregunta a político si fueron unas elecciones válidas tras los numerosos análisis a nivel internacional que critican dicha validez.

Por otro lado, Évole pregunta al presidente si se niega a convocar elecciones por miedo a perderlas. "No me niego a convocarlas, hay elecciones en 2024. No nos importa para nada lo que diga Europa de Venezuela, Europa que se encargue de sus problemas como el desempleo o la migración", responde Maduro. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de https://www.lasexta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...