jueves, 14 de febrero de 2019

Designada fiscal que llevará el caso de presunto maltrato del abogado Jesús Silva contra su pareja

La fiscal segunda de Los Teques, Karla Flores, será la encargada de llevar adelante el caso de abuso y maltrato que se adelanta en contra del abogado productor y conductor del programa de televisión La Propuesta, transmitido por la televisora oficial Tves, Jesús Silva.
La investigación contra Silva se inició el pasado fin de semana cuando su pareja, de 27 años de edad. fue ingresada a las salas de emergencia del centro médico docente Los Altos, ubicado en la urbanización Montaña Alta del municipio Carrizal.

La mujer presentó fractura de cinco falanges de la mano derecha y hematomas en diversas partes del cuerpo, provocados luego de haber recibido una golpiza presuntamente propinada por el letrado.

El caso fue denunciado ante la policía municipal y se mantenía bajo la más absoluta reserva.

Incluso fuentes policiales señalaron que había instrucciones desde la alcaldía de “enfriarlo y no detener a Silva”, cuyo paradero, desde el momento de la denuncia, era desconocido.

Sin embargo todo cambió este lunes cuando se pudo conocer que el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, se comunicó con el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, con el objetivo de conocer la marcha del caso.

El jefe del Cicpc se comunicó con la alcaldía de Carrizal para ofrecerle apoyo en la investigación y allí le informaron que ellos realizarían las pesquisas por su cuenta, que no requerían del apoyo del cuerpo detectivesco.

FUENTE: Con información de Noticiero Digital // Astolfo Villarroel - http://puntodecorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...