domingo, 24 de febrero de 2019

Cabello criticó al diputado Hugo Carvajal por apoyar Juan Guaidó, y la entrada de ayuda humanitaria.

Diosdado Cabello criticó al diputado a la AN, Hugo Carvajal, por apoyar a Juan Guaidó y la entrada de ayuda humanitaria.
El vicepresidente del Psuv señaló que la decisión de Carvajal no era de extrañarse, al tiempo que añadió que el exmilitar se apartó de las filas del chavismo desde “hace tiempo”.
“Él es capaz de negociar con el imperialismo. Yo no sé cómo hacen esta gente, porque él está acusado en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero, te aseguro que ahora los delitos que tienen en este país serán perdonados y le abrirán las puertas. Así es de inmoral el imperialismo norteamericano”, dijo durante el concierto realizado este viernes en la frontera colombo-venezolana por el oficialismo.
Cabe recordar Cabello defendió durante una transmisión de su programa Con el Mazo Dando al quien en ese entonces fungía como director de la Inteligencia Militar de Venezuela, luego de que fuera detenido en Aruba, por supuestos vínculos con operaciones del narcotráfico.

“(Carvajal) arriesgó su vida muchas veces por defender la del comandante (Hugo) Chávez y por defender esta patria. Por defender la paz en Colombia muchas veces”, expresó Cabello en ese año.

“El 21 de febrero de 2019, a través de un mensaje en twitter, Hugo Carvajal reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y le hace una carta abierta a Nicolás Maduro exigiéndole que asuma la responsabilidad por la escasez de alimentos y medicinas en el vecino país y, a los militares, que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria que se encuentra almacenada en Cucuta desde hace varios días”, así lo detalla Wikipedia.

FUENTE: Con información de Luis Sequera - Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...