
Así lo denunció a través de una carta difundida en su cuenta de Twitter este 1ro de enero. “Hoy envío esta nota al país, para decirles que me han diferido por segunda vez mi audiencia preliminar, el Estado venezolano fijó la fecha para el 10 de enero.
Yo estoy claro que ese día me volverán a diferir debido al acto de toma de posesión de Nicolás Maduro Moros, los tribunales juegan al tiempo y al desgaste cuando es una orden y cuando saben que la persona que tienen presa, es inocente”.
En la misiva enviada desde la cárcel de Ramo Verde, Medina Ezaine denunció que ha sido víctima de violación de los derechos humanos, fundamentales y a la debida defensa consagrados en diferentes artículos en la Constitución de la República de Venezuela. “Hoy me declaro no un preso político, sino un secuestrado político, debido a que se me han violentado el artículo 2 (…), artículo 3 (…), artículo 5 (…), artículo 6 (…), artículo 7 (…), artículo 8 (…), artículo 9 (…), artículo 10 (…), artículo 11 y 11-A (…), artículo 19 (…)”.
¡Atención! Jesus Medina Ezaine, pidió que se publique una carta y se declara secuestrado del régimen de Maduro, al violarse el debido proceso y 16 de los 35Art. De la declaración universal de los DDHH pic.twitter.com/0P4IxRzQ94— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) 1 de enero de 2019
FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario