jueves, 17 de enero de 2019

Eduardo Fernández agradeció al Saime y recibió críticas (+Video)

El dirigente socialcristiano Eduardo Fernández se unió a las figuras públicas que han agradecido al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Saime después que han recibido servicios de una institución plagada de quejas.
“Moncho” Martínez, La hija del fallecido cantante llanero Simón Díaz, Bettsimar Díaz, la actriz Dora Mazzone, son solo algunos nombres de las personalidades que han protagonizado videos de agradecimiento hacia la institución gubernamental por su “excelente” atención y la entrega inmediata de su documento legal.

“Me han tratado con mucha amabilidad”, expresó Eduardo Fernández en un video publicado por el ente de identificación y extranjería venezolano, en la red social Instagram.

“He venido como un ciudadano ordinario a hacer una gestión en el Saime. Estoy gestionando la prórroga de mi pasaporte que se está venciendo y el de mi esposa. Muchas gracias, me atendieron muy bien. Tratemos siempre de servir a los ciudadanos”, fue el mensaje de Fernández.

El video protagonizado por Fernández ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde un usuario le escribió: “Al parecer algunos políticos de “derecha” hacen lo que sea por el pasaporte o su prórroga, le tocó el turno al copeyano Eduardo Fernández. Una lluvia de mensajes negativos se pueden observar a través de la red.






FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...