miércoles, 16 de enero de 2019

(Anzoátegui) Jubilados de la gobernación se reunieron con el Cleanz para exigir beneficios

Personal jubilado del Ejecutivo regional asistió este martes al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) para reunirse con el presidente del organismo, Pablo Cariaco, y continuar la discusión de los beneficios que reclaman.
La asamblea contó solo con la presencia del asistente del Cleanz y el asesor del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de la entidad.

Yraida Hernández, miembro de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Anzoátegui (Asojupeanz), declaró que la reunión se concentró en atender los problemas que presenta el sector ante la necesidad de alimentos y medicinas.

Informó que el miércoles 23 de enero acudirán nuevamente al Cleanz, pues tienen una cita programada con Cariaco para concretar las soluciones al gremio.

Retraso

El pasado 10 de enero, los jubilados y pensionados debían cobrar sus salarios pero hasta la fecha no han sido depositados por el Ejecutivo regional, según Hernández.

“Hemos asistido a la gobernación y no nos dan respuestas. Se retrasan con todos nuestros pagos y nadie se hace responsable”, expresó.

FUENTE: Con información de Jéssica Salcedo Linares-Pasante USM - https://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...