miércoles, 16 de enero de 2019

(Anzoátegui) Hacen llamado a la calma por nube de humo que cubrió Barcelona y Lechería

Las ciudades de Barcelona y Lechería amanecieron este miércoles cubiertas por una densa nube de humo provocada por un incendio que se registra en el centro de la laguna de Tronconal, donde se encuentran muchos materiales de desecho que han dificultado las labores de extinción.
El Director de Protección Civil y Bomberos, Plácido Malavé, informó que ha sido complicado el traslado de equipos para extinguir las llamas pero sin embargo no han parado en sus labores desde este martes.
Hizo un llamado a la calma y aclaró que las cenizas que expide el fuego no son tóxicas para la comunidad. Pidió prudencia a la hora de transitar por la zona por la poca visibilidad reinante.

"Así amanece LECHERIA. Puede ser escape de la refinería De puerto la cruz!!  Hasta las calles están llenas de humo . El aire huele raro! . Los carros andan con las luces encendidas . Y la gente con la cara tapada por el olor!! (...) Imagina la densidad de la nube que mira el sol como se vio al salir!!!", reportaron usuarios de redes sociales.

El incendio se produjo cerca de la sede de la Policía del Estado Anzoátegui.












FUENTE: Con información de http://800noticias.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario