viernes, 30 de noviembre de 2018

Venezolanos en el exterior podrán acceder a sus cuentas en Banesco

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informó a sus usuarios en el exterior que pueden acceder a sus cuentas, solo deben notificar que se encuentran fuera de su país, para de esta forma acceder a la plataforma digital del banco.
La aplicación fue habilitada debido a que el Gobierno les prohibió a los venezolanos en el extranjero usar sus cuentas bancarias en el país, a menos que notifiquen que se encuentran fuera de Venezuela.
“Los clientes que tengan previsto viajar o se encuentren ya fuera del país, solo deben tramitar la notificación a través de BanescOnline, sin necesidad de consignar documentación alguna en agencia”, dijo en un comunicado el banco.


“Están paralizados”: El mensaje de Iris Varela sobre los anuncios de Maduro
Banesco recalcó que está establecido que el “tiempo máximo de estadía por notificación será de 180 días continuos y, en caso que el viaje se extienda, el cliente deberá cargar otro requerimiento. Esto, tomando en consideración, que se debe realizar después de que el anterior haya vencido”. Y con una notificación el cliente podrá usar todas las cuentas que tenga activas con la entidad financiera y que una vez realizado el aviso se podrán realizar las operaciones, en línea.

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...