viernes, 2 de noviembre de 2018

Llevarán denuncia de agresiones contra María Corina Machado a instancias nacionales e internacionales

El director del Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela, Luis Tarbay, alertó que consignarán documentos en instancias internacionales que contendrían pruebas del atentado que sufrió la dirigente opositora, María Corina Machado, durante caminata en Upata, estado Bolívar.
"Le pedimos al Alto comisionado de las Naciones Unidas un pronunciamiento en solidaridad con las víctimas”, pidió el dirigente durante rueda de prensa.



Asimismo, Tarbay indicó que la próxima semana irán a la Defensoría del Pueblo de Venezuela y la Fiscalía venezolana denunciando las acciones que fue calificada por el dirigente de "intento de homicidio".

"Las acusaciones las vamos a acompañar hasta que se materialice. La idea de hacer estas denuncias es para que se haga justicia", aseveró.

Durante las declaraciones, acompañado del equipo del partido opositor, exigió “medidas urgentes” para preservar y conservar la vida de la dirigente opositora, luego de que el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, alertara sobre planes para un presunto atentado contra la dirigente.

“No tenemos miedo, afirmamos que seguiremos luchando por la libertad de Venezuela”, concluyó.

FUENTE: Con información de http://www.ntn24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...