domingo, 4 de noviembre de 2018

Contralor Elvis Amoroso advierte con derogación de concesión a gasolineros que no vendan el combustible

El contralor general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, amenazó a los dueños de las gasolineras con elaborar un informe para que les sea derogada la concesión, si no venden el combustible.
“Desde este Órgano Contralor levantaremos un informe para derogar la concesión a los dueños de estaciones de servicio que estén adoptando esta práctica, nuestro pueblo lo defenderemos y acompañaremos hasta las últimas consecuencias”, escribió Amoroso en su cuenta en Twitter (@elvisamoroso).
Debido a la crisis desatada por la escasez de gasolina y a las largas colas en las estaciones de servicio, Amoroso aseguró que la falta de carburante se debía a un presunto “sabotaje”, puesto que a su juicio, había “suficiente” para abastecer a los venezolanos.

“Estuvimos revisando en la oficina de distribución de planta Yagua. 25 millones de litros de gasolina vienen saliendo en estos momentos y para toda la semana tendremos suficiente gasolina. Desde aquí pedimos tranquilidad a todos los venezolanos, no se desesperen, no hace falta hacer esas largas colas porque hay gasolina suficiente para todos los vehículos de nuestro país”, manifestó, durante una inspección en la planta de Yagua, en el estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...