domingo, 4 de noviembre de 2018

(Anzoátegui) Lo que se sabe del asesinato de Edwin Rodriguez candidato a concejal por el Psuv en El Tigre

Este sábado 3 de noviembre, los familiares de Edwin José Rodriguez Marín (32 años), candidato a concejal del Psuv por El Tigre retiraron el cadáver de la morgue en el Hospital General Felipe Guevara Rojas.
Poco fue lo que comentaron sobre lo qué pudo pasar en torno al crimen registrado la noche del viernes mientras Edwin compartía con su familia, amigos y unos vecinos frente a su residencia en el urbanismo Hugo Chávez Frías ubicada en la calle 21 sur.

El también coordinador del Plan Chamba Juvenil en El Tigre fue sorprendido por un sujeto que bajó de una camioneta Toyota Four Runner color blanco, quien le disparó en el lado izquierdo del tórax y en la mandíbula.

En la balacera , su esposa Evelyn Josefina Alfonso Gómez (25) recibió dos disparos, uno en el hombro y otro en el antebrazo derecho. Ya fue dada de alta. Mientras que su vecino, Pablo José Acevedo Guillén(38), fue impactado en el tercio discal de su pierna derecha y será sometido a una intervención quirúrgica.

Irsia Rodríguez, hermana de dirigente del Psuv, prefirió no hablar sobre lo qué pudo ocurrir y aclaró que por el caso del homicidio de Juan López, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, su hermano salió en libertad plena.

Lamentó que haya dejado una mujer sin marido, embarazada de siete meses y con un hijo de seis años.

Se supo que sus amistades le aconsejaron que de fuera del país. Los cuerpos policiales comenzaron con las pesquisas para identificar a los dos sujetos que llegaron a la vivienda y precisar el móvil del crimen.

Rodríguez Marín era licenciado en administración y actualmente culminaba los estudios de prosecución de la licenciatura en Contaduría en la Uptjaa, sede El Tigre.

En esa casa de estudios se desempeñaba como secretario de Asuntos Académicos de la FCU y como dirigente del movimiento estudiantil J-24. Era el segundo de seis hermanos.

FUENTE: Argel Fernandez - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...