miércoles, 24 de octubre de 2018

Diputado Richard Arteaga, disidente de Primero Justicia, se incorpora a Voluntad Popular

El partido Voluntad Popular (VP), anunció este miércoles la incorporación a la tolda naranja del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Arteaga, que fue electo diputado siendo militante de Primero Justicia.
“Hoy queremos anunciar la incorporación del diputado Richard Arteaga que ha sido ejemplo en el oriente de nuestro país”, escribió el VP en su cuenta Twitter.

Durante una rueda de prensa, el coordinador Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, aseguró que “somos un partido que cree y lucha junto al pueblo y por la libertad de Venezuela. Hoy más que nunca creemos que la democracia está cerca y no tenemos miedo”.

Por su parte, Arteaga denunció que funcionarios de alto rango dentro del Gobierno Nacional, mantienen la “peor” corrupción en el estado Anzoátegui, por el presunto delito de lavado de dinero.


El parlamentario aseguró que “nuestro compromiso sigue íntegro. Los miembros de Voluntad Popular saben que pueden contar con un amigo y con un compañero para continuar con la lucha por la democracia en Venezuela. Fuerza y fe (…) No nos amilana la persecución política” que ejercen contra los dirigentes de la oposición venezolana.

Richard Arteaga, es disidente del partido Primero Justicia (PJ). También formó parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue reelecto en las elecciones del 6 de diciembre de 2015 como diputado a la AN por el estado Anzoátegui. Actualmente, integra Comisión Permanente de Contraloría del parlamento legislativo venezolano.

FUENTE: http://puntodecorte.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...