martes, 11 de septiembre de 2018

21 detenidos tras saqueo en mercado de San Fernando de Apure

Unas 21 personas fueron detenidas por estar implicadas en el saqueo que se registró en el mercado municipal de San Fernando de Apure, el pasado jueves, 6 de septiembre. Así lo informó el director de la Policía de Apure, Santiago Guzmán Leiva, quien señaló que todos los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Recordó que estas personas sustrajeron enseres y alimentos de primera necesidad del establecimiento comercial llamado “Inversiones La Registradora”.

“Funcionarios adscritos al centro de coordinación policial se trasladaron allá para restablecer el orden”, recordó.

En el lugar constataron que los implicados tenían siete teléfonos celulares, una bóveda de caja registradora, dos monitores, dos computadoras, cinco máquinas registradoras, un marcador digital de precio y una moto marca Bera 200cc, color azul, sin placa y con una corneta.

En el hecho también se recuperaron alimentos de primera necesidad, dinero en efectivo del antiguo y nuevo cono monetario, así como cajas con unidades de fósforos, dinero del nuevo cono monetario y cables de electricidad, entre otras mercancías.

Los imputados fueron remitidos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público por la presunta comisión de delitos sancionados en la ley. Fueron imputados por robo y hurto contra la propiedad ajena, alteración del orden público y resistencia a la autoridad.

FUENTE: María Eugenia Díaz - http://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...