
“Aunque el médico está acostumbrado a que una de sus funciones es ayudar, la palabra “muerte” no se torna extraña. Pero cuando la misma no tiene una justificación, se torna más triste de lo que puede parecer”, dijo durante el programa La Fuerza es la Unión, que transmite Radio Caracas Radio.
Cabe destacar que dicha situación también fue denunciada el día de ayer por el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo García, a través de Twitter.
“El pediatra Carlos Amundaray acabó su vida por depresión ante la impotencia de ver muertes de neonatos a gran escala, ante una mirada indolente de las autoridades, causa rabia, indignación…. Demasiado daño, no tienen perdón de Dios”, expresó a través de la red social.
Colegas del pediatra aseguraron que estaba deprimido porque a diario fallecían en la unidad intensiva pediátrica recién nacidos por falta de insumos. Tan solo este jueves fallecieron tres.
Psicólogos y psiquiatras alertaron que las tasas de suicidios han aumentado en el país, ante la fuerte crisis económica.
Enterarse que el Pediatra Carlos Amundaray, acabo su vida por depresión ante la impotencia de ver muertes de neonatos a gran escala, ante una mirada indolente de las autoridades, causa rabia, indignación.... Demasiado https://t.co/KMPGLzg6xF tienen perdón de Dios.Ya basta! pic.twitter.com/w7TWl31AOf— Juan Pablo García (@JuanPabloGve) August 30, 2018
FUENTE: Con información de Jennifer Suárez - http://www.noticierodigital.com ->> Ir
No hay comentarios:
Publicar un comentario