lunes, 23 de julio de 2018

Venezolano Christian Makoun es nuevo integrante de la Juventus

Una nueva joya venezolana llega al Viejo Continente, y es que desde este viernes el mediocampista de contención Christian Makoun se convirtió en nuevo jugador de la Juventus de Turín luego de haber firmado su contrato, según reseña Venezuela.as.com .
El futbolista procedente del Zamora se unirá al cuadro juvenil del conjunto italiano esperando demostrar su calidad y de esa manera poder escalar en unos años y pelear un lugar en el primer equipo de la ‘Vecchia Señora’.

La liga venezolana aplaudió la salida de una de las nuevas figuras del fútbol venezolano y a través de su cuenta de twitter felicitó al futbolista de tan sólo 18 años al señalar que “es un orgullo anunciar su salida, un talento hecho en Venezuela”.

Makoun arriba al cuadro de Turín en calidad de cedido pero con opción de compra para Junio del 2019. El futbolista que también tiene nacionalidad camerunés y belga, no tuvo problemas en adquirir su pasaporte europeo, gracias a que su padre reside en Bélgica.

El también subcampeón del mundo Sub 20 el año pasado, fue visoreado por grandes clubes y seguido de cerca después de destacar en su participación en la justa. Incluso varios medios aseguran que el Arsenal y el Real Madrid también seguían de cerca al venezolano.

Christian participó en 13 partidos en la pasada temporada con el cuadro dirigido por Alí Cañas, mismo que terminaría coronándose al vencer en la final a los Mineros de Guayana. De esos encuentros, nueve los comenzó como titular a pesar de su corta edad.

FUENTE: Con información de https://venezuela.as.com // http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...