martes, 24 de julio de 2018

(Táchira) Abogados se dedicaban a vender la información personal de sus clientes y colegas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a los abogados Martha Isabel Utrera y Renny Javier Durán, por vender la información financiera de colegas y amigos a bandas dedicadas al robo.
Utrera fue señalada como la autora intelectual de los crímenes, mientras que su complice contactaba a los delincuentes. Durán se desempeñaba como coordinador de alguacilazgo del área de adolescente del circuito penal del estado Táchira, reseñó El Nacional.

El pasado 29 de junio, los delincuentes que adquirían la información, realizaron un secuestro a una pareja de profesionales del derecho y los llevaron a su casa ubicada en San Cristobal. Los datos necesarios para la operación fueron suministrados por Utrera.

Las víctimas fueron amarradas, golpeadas y amenazadas de muerte. Los delincuentes les robaron dinero, prendas, ropa y electrodomésticos.

Una de las víctimas denunció el hecho ante las autoridades. Los organismos de seguridad no descartan realizar nuevas detenciones de abogados ligados a bandas delictivas en las próximas horas.

FUENTE: Angel David Quintero - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...