domingo, 1 de julio de 2018

Prevén próximo arranque de las actividades en Pdvsa Probasin

El arranque de las operaciones de la empresa Pdvsa Probasin está cerca. Tras ocho meses de ver detenidas las actividades dentro de Pdvsa Probasin, los trabajadores fueron informados de que próximamente retomarán las operaciones.

El secretario de Trabajo y Reclamo del sindicato de Probasin, Jorge Benavides, dijo que en aproximadamente 15 o 20 días está programado el arranque de la planta.

Últimamente solo asistían a sus puestos de trabajo los empleados del área administrativa y un grupo que realizaban labores de mantenimiento en la planta.


Personal de seguridad
Benavides añadió que durante la guardia de 11:00 p.m. a 7:00 a.m., los encargados del mantenimiento, también realizan labores de vigilia, puesto que dentro de las instalaciones de la empresa, no hay personal de seguridad.

Benavides felicitó al vicepresidente de la empresa, Pedro Jiménez, por haber trabajado para lograr el arranque de las operaciones.

Sin embargo, le solicitó que revise el HCM, ya que la póliza es de tan solo Bs. 2.000.000, el cual es un monto insuficiente para los trabajadores.

FUENTE: Augusto Viloria - http://www.primicia.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...