lunes, 2 de julio de 2018

Polinacional usó punto de venta para “matraquear” en Caracas

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Suárez Eucamara, fue capturado porque presuntamente detuvo a un comerciante en una alcabala ubicada en El Calvario, municipio Libertador, y le exigió 10 millones de bolívares a cambio de no retenerle el vehículo e incautarle productos de charcutería, según fuentes del Ministerio de Interiores. El dinero fue debitado de una tarjeta del comerciante en un punto de venta ubicado cerca de la Plaza O’Leary.
El hecho ocurrió el pasado jueves cuando Suárez se encontraba en una alcabala móvil al pie de las escalinatas de El Calvario. Uno de los vehículos requisados llevaba bolsas con mortadela, queso y jamón. El policía le dijo al chofer que no podía desplazarse con esa mercancía, pero que podía dejarlo ir si le daba la dinero.

El comerciante accedió y le pidió un número de cuenta para depositarle lo exigido. Es allí cuando el policía lo llevó a a la frutería El Rey del Campo donde emplearon el punto de venta para cancelar la extorsión. El propietario del local, David Pérez Coronado y un empleado de nombre Anthony Febres también están presos.

FUENTE: Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...