martes, 17 de julio de 2018

Chaderton: Vamos a resistir cualquier intento de invasión

El diplomático Roy Chaderton manifestó este lunes, durante una entrevista televisiva, que el pueblo venezolano resistirá cualquier intento de invasión, promovido por “ejes imperiales y de ataques provenientes de Colombia”.

Además, el excanciller ante la Organización de de las Naciones Unidas (ONU) denunció “planes de guerra” por parte el gobierno neogranadino, según dijo, con el objetivo de desestabilizar la frontera colombo-venezolana y así poder “derrocar a la Revolución Bolivariana”.

“Tienen planes de guerra muy concretos porque están enloquecidos y Álvaro Uribe quedó muy resentido después de una respuesta brutal que le dio (Hugo) Chávez. En una de sus últimas declaraciones (Uribe) como presidente, con gran pretensión dijo que a él le faltó tiempo para invadir Venezuela”, indicó.

El pasado jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció las presuntas pretensiones de Colombia querer infiltrar paramilitares dentro del territorio nacional, con el fin de generar “desestabilización” en la zona fronteriza.

Al respecto, Chaderton señaló que: “vamos a neutralizar estos ataques por los valores e ideales bolivarianos y revolucionarios gestados en los últimos años por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

FUENTE: Globovisión - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...