jueves, 31 de mayo de 2018

Captan a policías "robando" piñas de un camión en una alcabala en Carabobo(+Video)

Para los venezolanos la corrupción proviene principalmente de las mismas autoridades, según Transparencia Internacional, el 73% de los ciudadanos así lo cree. Una situación que se ha elevado por el alto nivel de impunidad que impera en el país.
Los ciudadanos saben que una alcabala o puntos de control policial en las vías, significa más que una revisión o pago de un tributo. Es darle para “el refresco” a los uniformados que custodien el sitio a los que fueron asignados para ofrecer seguridad.

Pero ahora, los policías no esperan que el conductor se detenga para extorsionarlo, sino que roban los productos mientras el vehículo baja la velocidad para pasar la banda de frenado. Algo que ocurrió en el estado Carabobo y quedó evidenciado en un video que se difundió en las redes sociales, causando el enojo de los usuarios.

En el material se observa cuando un oficial se suben al camión para robar dos piñas a plena luz del día, mientras el otro uniformado espera su parte con una actitud serena, debido a que saben que por ello no serán sancionados o juzgados por sus superiores. La impunidad en el país sobrepasa el 90% según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV); de allí la actitud de los policías.

FUENTE: http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...