viernes, 25 de mayo de 2018

Asesinaron a un sargento en asalto a Comando de la Armada en el Guri

La madrugada del miércoles un sargento primero de la Armada fue asesinado y un alférez de navío resultó herido gravemente, ambos con armas blancas, cuando varios sujetos asaltaron el Comando Nacional 622 Guri, en el estado Bolívar.

Según fuentes policiales de esa entidad, el asalto se produjo cerca de las 1:00 am, cuando al lugar ingresaron cuatro hombres armados con cuchillos y sometieron a dos infantes de marina que montaban guardia.

Los delincuentes, tras asesinar al sargento primero de la Armada, José Gregorio Rojas Mata, de 27 años, a quien degollaron, y de herir al alférez de navío Angelier Josefri Cardozo (23) violentaron el parque de armas de donde se llevaron cuatro fusiles A-K103 y una pistola 9 mm.

Rojas Mata tenía seis años de servicio en la Armada, mientras que Cardozo tiene tres años en la institución. Fue recluido en un recinto privado en Puerto Ordaz, pues le propinaron múltiples heridas.

Al tener conocimiento de lo sucedido los cuerpos de seguridad del estado Bolívar y la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana y la Armada de Venezuela se desplegaron en un operativo especial en busca de los atracadores.

FUENTE: Eleida Briceño - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...