martes, 3 de abril de 2018

(Zulia) Asesinan a un joven cubano

Olexi Marrero Arocha, conocido como “El Cubano”, fue asesinado a tiros en la localidad de Coquivacoa (Estado de Zulia, Venezuela) porque la expareja de su compañera sentimental no pudo soportar los celos al verla con otro hombre.
Marrero Arocha, de 21 años, se encontraba este domingo festejando el cumpleaños de su suegra junto al resto de la familia cuando sobre las seis de la mañana, “El Pelón” ―cuyo nombre de pila es Freddy― llegó al lugar en una moto y sin decir nada disparó a Olexi delante de todos los presentes, y acto seguido escapó.


Un medio de prensa local asegura que “El Cubano” era un “muchacho sano”, según lo indicado por el testimonio de los vecinos, pues los familiares y allegados presentes en el lugar se han negado a hablar.

La madre de Olexi, Niurky Arocha, ha compartido en su perfil de Facebook una breve nota en la que destaca el dolor que siente por la pérdida de su único hijo.

"La desobediencia implica consecuencias tristes, dolorosas, heridas sin reponer, ayer mi único hijo, mi ser querido del alma, le arrebataron la vida con tan solo 21 años, un desalmado que solo la ley divina hará ajustar su cuentas, a mi hijo le doy descanso eterno, paz a su pequeña vida y alma, HIJO SIEMPRE TE RECORDARÉ, AMARÉ Y ESTARÁS PRESENTE CONMIGO HIJITO, TE AMOOO", escribió.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas han destacado que se encuentran tras la pista del homicida.


FUENTE: Con información de Agencias - https://www.cibercuba.com

LEA...