Cuatro mujeres fueron privadas de libertad en Los Teques, por venta ilegal de vacunas que extraían de un centro asistencial donde laboraban como enfermeras. Las aprehendidas fueron identificadas como Naudi Yasmily Bocanegra Ramírez, de 37 años de edad, María Alejandra García Castro, de 34 años, Beatriz Alicia Yanes de Rivas, de 65 años y Beatriz Carolina Rivas Yanes, de 34 años, estas últimas son madre e hija.Las implicadas, quienes formaban una banda delictiva llamada “Las Vacuneras de las Cuatro Esquinas”, fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc), de Los Teques, luego de una serie de investigaciones realizadas por el organismo tras haber recibido varias denuncias del caso.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que las mujeres extraían las vacunas valiéndose de su condición de trabajadoras del recinto médico, para luego comercializarlas y obtener beneficios económicos.
En este sentido, Rico señaló que las detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía de la Circunscripción Judicial del Estado.
FUENTE: http://sumarium.com - (PULSE AQUÍ)


