jueves, 1 de marzo de 2018

Jorge Rodríguez: ¿Qué van a decir ahora, que Henri Falcón es chavista?

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Psuv, enfatizó este jueves 1 de marzo que “claro que hay oposición y candidatos opositores en esta elección”, refiriéndose a las presidenciales, que estaban convocadas para el 22 de abril y fueron diferidas para la segunda quincena de mayo.

Ante la candidatura de Henri Falcón, quien se deslindó de la Mesa de la Unidad Democrática que decidió no participar en los comicios, sostuvo: “En Venezuela hay 18 partidos debidamente registrados, 14 de esos partidos están postulando candidatos a la presidencia de la República. Qué van a decir ahora, ¿que Henri Falcón es chavista?”.

“He leído algunas cosas por allí y es impresionante, una persona que fue jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski en las elecciones de 2013. Gobernador del estado Lara con los votos de la oposición venezolana, candidato a gobernador del estado Lara por la oposición en las elecciones del pasado 15 de octubre de 2017. ¿Van a decir que es chavista? Es el colmo de la mentira, del despropósito, de la barbaridad”, expresó en rueda de prensa desde la sede del CNE en Caracas, donde minutos antes se había firmado el acuerdo electoral entre el Poder Electoral y los aspirantes a la presidencia de la República.

FUENTE: D. Bracho - http://www.panorama.com.ve

LEA...