martes, 27 de marzo de 2018

Criticada Gisselle Reyes en las redes sociales por mal vocabulario (+Fotos)

La profesora de pasarela del Miss Venezuela fue duramente criticada en Instagram, después de dar a entender que dio una entrevista a un medio de comunicación. Habló, a parecer, sobre los casos de prostitución que envuelven al Miss Venezuela y, sobre todo, a ella. Usuarios de la red social la “quemaron” por no haber usado las palabras más adecuadas.

“Misses que vivieron en mi casa o vivieron muy cerca conmigo @veroschneider @annarellabono @yaridis_adrian @heidiadragna @auryvicent @penelopesosaofficial @danielakosan pregunto yo ..cuantos machos les presente ?esto y mas pronto en… (sic)”, fueron la palabras de la del “tumba’o”, que desataron la polémica a tal punto que el post tuvo que ser eliminado.

Pero como en las redes sociales poco es lo que queda en el olvido, la siempre polémica cuenta @osmidejesus rescató el mensaje y lo compartió.



Usuarios de la plataforma 2.0 señalaron a Gisselle de grosera y de tener un lenguaje soez. Por ejemplo, @yahbg8156 opinó: “La zarina? Será la mandarme!! Para lo que quedó… Con esos términos…casi que dueña de un prostíbulo ps…otras confesiones, más testigos de delitos… Y nadie preso por eso!!”

@chiki19842009 considera que “por el lenguaje tan patético viniendo de alguien que da clases de etiqueta es lo mas seguro!”, mientras que @jeanleopardi comentó que “si apartas toda la paja y te fijas en la esencia te das cuenta que el país se convirtió en un nido de chabacanos sin ninguna clase o modales , sea el estrato que sea”.

Pulse imagen para ampliar

Opiniones sobre Gisselle Reyes

FUENTE: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...