martes, 27 de marzo de 2018

Chyno y Nacho coincidieron en el Teletón

El pasado fin de semana se celebró el Teletón Usa, evento realizado por Univisión para recaudar fondos a beneficio de los niños con discapacidad en donde coincidieron los cantantes venezolanos Chyno y Nacho, que hasta hace poco formaron un dúo que duró 10 años y acabó en malos términos.
Aunque viven en la misma ciudad, comparten disquera, amigos y conocidos, los intérpretes de música urbana no habían coincidido hasta ahora, pero hicieron lo imposible para evitar encontrarse cara a cara. El equipo de producción del evento hizo hasta lo imposible para evitar el incómodo momento, aún cuando uno cantó después del otro.






Sin embargo, no todo estuvo bajo control. Durante el evento, Jesús Miranda (verdadero nombre de Chyno) saludó con mucho cariño al hijo mayor de Miguel Ignacio Mendoza (nombre con que fue bautizado Nacho), mientras que su excompañero de Los Mackediches compartió con el hijo de Pablo Villalobos, su exrepresentante y actual mánager de su par.

Miranda fue el intérprete de la canción oficial del Teletón de este año y uno de los artistas más importantes de esta edición, mientras que Mendoza llegó al acto benéfico con ropa tan llamativa que se robó la atención de propios y extraños.

FUENTE: Con información de Karen Ramírez - https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...