jueves, 22 de marzo de 2018

(Anzoátegui) Solicitaron destitución de la gerente del Banco Bicentenario de El Tigre

Representantes de los 33 capítulos que conforman el Congreso de la Patria del PSUV, conjuntamente con las diferentes organizaciones y movimientos sociales del municipio Simón Rodríguez, realizaron un pronunciamiento público solicitando la destitución de la gerente del Banco Bicentenario de El Tigre.

Argimiro Pino, vocero del Congreso de la Patria Capítulo Adulto Mayor, informó que desde el PSUV solicitarán la destitución de la gerente del Banco Bicentenario de El Tigre, por la forma como ha tratado los dos últimos días a los adultos mayores que han acudido a la institución bancaria a cobrar la pensión. “Esto suena contradictorio que desde una institución del gobierno se maltrate al pueblo. Otros bancos han pagado 400 mil a los pensionados, según estos no les llegó la remesa completa, cuando por ley deben pagar toda la pensión”.

Pino hizo un llamado al Sebin y a los organismos competentes, para que investiguen las irregularidades con los puntos de venta, ya que la mayoría son alquilados, “hay un robo descarado contra el pueblo, a estos señores que se le demuestre su culpabilidad deben ser multados y detenidos inmediatamente, lo pide el Congreso a la Patria. Vamos a crear comités de defensa del consumidor contra la especulación. También le hacemos un llamado a la Sundde que para nosotros es un elefante blanco por cómo está actuando, al Seniat, a Sunagro, los cuerpos policiales y militares, a que tomen cartas en el asunto, pedimos la suspensión a los códigos de las bodegas socialistas porque están bachaqueando con los alimentos”.
Pino exhortó a la dirección política municipal del PSUV a que salga del burocratismo en que se encuentra y vayan a las calles a defender al pueblo, “no se justifica que haya un silencio total”.

Expresó que el alcalde Ernesto Raydán es “un paquete chileno”, porque ha engañado a todo el mundo. Apuntó que en los primeros 100 días gestión municipal, el burgomaestre se ha caracterizado por las deficiencias, las persecuciones a los trabajadores y no cumplir con los pasivos laborales.

FUENTE: http://mundo-oriental.com.ve

LEA...