miércoles, 17 de enero de 2018

El mensaje sobre Óscar Pérez por el que botaron a Alba Cecilia Mujica de Globovisión (+Video)

Durante el inicio de su programa Mujeres en todo la reconocida periodista Alba Cecilia Mujica habló sobre el asesinato del piloto Óscar Pérez ocurrido este lunes durante un operativo realizado por las fuerzas de seguridad del Estado en El Junquito, donde también cayeron abatidos compañeros de causa del ex Cicpc, así como dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y dos hombres vinculados a colectivos de la parroquia 23 de Enero en Caracas.
Se refirió no solo a los caídos durante el operativo, sino a que situaciones como las ocurridas este 15 de enero “no deben repetirse más nunca en el país”. “Lo que ocurrió ayer (lunes) fue ni siquiera dar oportunidad a decir me entrego, aquí estoy, permítanme a que me procesen, como pasó en tiempos pasados con este gobierno”, dijo la periodista.



Agregó: “lo que pasó ayer cegó la vida de mucha gente inocente que estaba en casa de El Junquito, cegó la vida de funcionarios policiales que estaban en el operativo, de colectivos que no sabemos por qué estaban ahí. Lo que pasó ayer no debe ocurrir más, debemos pensar en la paz y en avanzar, son mis palabras del día de hoy para que reflexionemos”.

Sobre ese punto, el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol informó este martes que fueron abatidos Daniel Enrique Soto, Abraham Agostini, José Díaz Pimentel, Jairo Ramos, Abraham Ramos, una mujer por identificar y el líder del grupo Óscar Pérez, a quienes acusó de terrorismo; también informó sobre la muerte de dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, de quienes dijo cayeron durante enfrentamientos con la célula de rebeldes.

FUENTE: Christian G. Velasco - http://www.caraotadigital.net

LEA...