martes, 28 de noviembre de 2017

Ministro de Petróleo pide compromiso por la productividad

El Mayor General Manuel Quevedo, nuevo ministro de Petróleo y presidente de la estatal petrolera, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), indicó que la recuperación de los niveles de producción de la industria petrolera se logrará con el compromiso de la fuerza laboral.
Durante una videoconferencia nacional, mediante la cual fue recibido por la clase trabajadora, les exhortó a recuperar la productividad con creatividad y compromiso para asegurar el futuro de la generación de relevo, de acuerdo con una nota de prensa expedida por Pdvsa.

“Llegó el momento de la verdadera independencia; nosotros vamos a defender lo que es nuestro. Quien quiera estar en la industria tiene que ser un verdadero patriota y lo tiene que demostrar con resultados”, manifestó Quevedo.

Eulogio Del Pino, ex-ministro de Petróleo y Nélson Martínez, antiguo presidente de Pdvsa, agradecieron a los trabajadores durante el acto.

Quevedo estuvo acompañado por representantes de los movimientos de trabajadores pertenecientes a la industria petrolera, entre ellos los voceros del Plan Estratégico Socialista de Pdvsa 2016-2026 y del Golpe de Timón, Movimiento Nacional de Mujeres Petroleras y el Frente Nacional de la Juventud Petrolera.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...