viernes, 1 de septiembre de 2017

Sntp denuncia que en Maiquetía negaron entrada a periodista de Reuters

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció que este viernes 1º de septiembre le fue negado el acceso a la periodista chilena de Reuters Gabriela Donoso. La información la dio a conocer el sindicato a través de Twitter, donde además rechazó tal acción contra la comunicadora social.

Recientemente el equipo de Reuters también fue sacado de una rueda de prensa que ofreció el presidente de la República, Nicolás Maduro. A la agencia de noticias, al igual que otros medios internacionales, el Gobierno de Venezuela la ha acusado de conspirar.

Sumado a esto, el pasado 29 de agosto el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, pidió a la agencia de noticias rectificar una fotografía de jefes militares venezolanos, con la que ilustraba una nota sobre la violencia en Colombia. En la gráfica se mostraba al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos. Ante el llamado de Villegas, la agencia de noticias rectificó el error y pidió disculpas.
FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...