
También aseguró que “Maduro le pide cacao a Trump, (…) mientras aquí nadie atiende a las víctimas de la tragedia de Choroní ni a los afectados por las inundaciones en el estado Bolívar (…) Hablan de paz dentro del país, pero agreden, reprimen, hostigan y presionan a la ciudadanía. Por un lado dicen que están listos para enfrentarse a los gringos, pero por otro piden perdón y van solícitos a enviar dinero a los norteamericanos”, repudió.
Por otro lado, el parlamentario calificó la candidatura a Gobernador de Anzoátegui de Aristóbulo Istúriz como un insulto a la ciudadanía de dicha entidad. “Se mofan del ciudadano, se burlan hasta de su propia dirigencia regional”, atinó a decir.
Asimismo aseveró que desde el Tribunal Supremo de Justicia y desde la Asamblea Nacional Constituyente se emprenderá una “cacería de brujas” contra la dirigencia opositora. “Este sistema de opresión no descansará hasta que terminen de construir una nación de silencio, miedo y terror. Ahora enfilarán sus baterías en contra de cada uno de quienes mantenemos nuestras posiciones e ideas firmas con relación a la libertad. Qué vengan, aquí en Vente Venezuela los estaremos esperando”, puntualizó.
“La ola de persecución del oficialismo se debe a la actitud gallarda y honrada de millones de venezolanos que no han cedido ante las presiones de Miraflores”, concluyó González.
FUENTE: Con información de Nota de Prensa - http://www.noticierodigital.com