viernes, 8 de septiembre de 2017

(Anzoátegui) Estalló apartamento por presunta fuga de gas en residencia Coral Plaza de Lechería

Un apartamento estalló en la residencia Coral Plaza, en Lechería, estado Anzoátegui, en horas de la mañana de este viernes por una presunta fuga de gas, lo que generó alarma entre los vecinos.


Presuntamente habrían tres heridos, aunque las autoridades no confirman el número oficial ni si hubo víctimas fatales. El hecho fue reportado por varios usuarios a través de Twitter, quienes colocaron fotos con la fachada del edificio quemada.


Usuarios han manifestado que entre los heridos habría una señora mayor, pero aún no se confirma esa información. Se presume que el estallido habría sido por una fuga de gas, lo que se evidencia en los daños materiales y el destrozo en ventanas y el resto de la infraestructura del edificio.

Según algunas versiones, la señora que se encontraba en el apartamento, al parecer encendió la cocina para preparar café y desayuno, pero no sabía de la fuga de gas en el mismo, generando la explosión. La señora habría sido trasladada al Hospital Luis Razetti de Barcelona. Al parecer no posee familiares cerca de la zona del suceso.
Extraoficialmente se informó sobre el presunto deceso de una dama de 32 años de edad y una niña de 9, producto de la explosión.


FUENTE: Con información de Caraota Digital - http://reporteconfidencial.info - Otras

LEA...