jueves, 17 de agosto de 2017

Este animador le regaló el mejor cumpleaños a niña que conoció en un basurero

El mejor regalo de cumpleaños fue el que le dio el animador venezolano George Biloune a una niña de escasos recursos llamada Yuliangel, a quien sorprendió con una grandiosa fiesta para festejar sus cinco años de vida.

“Sus oportunidades y las de los suyos son casi nulas, y al proponerme conocerla y entenderla, me he percatado que por falta educación y cultura, se les dificulta conseguir oportunidades, pero que nosotros, gracias a nuestras relaciones, podemos ser puentes entre ellos y las oportunidades”, manifestó el también ex Míster Venezuela en su cuenta en Instagram, donde compartió diversas imágenes de la grandiosa fiesta de cumpleaños.

El modelo, quien dese hace meses lleva a cabo una campaña de labor social con la ayuda de otros voluntarios, conoció a la pequeña Yuliangel hace cinco meses en un basurero y ahora está tratando de inscribirla en una escuela. “Estoy concentrado en el compromiso como venezolano de desprenderme del egoísmo y aportar lo que sé y lo que puedo, para contribuir al rescate social. Cada pan y cada comida compartida nos acerca para afianzar el compromiso de que en algún momento, no sé cómo, pueda conseguir por mis vías un trabajo para sus madres, y así lograr una vida digna“, expresó. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Krisbelmar Perez - http://elcooperante.com

LEA...